Preguntas frecuentes

En nuestra sección Preguntas Frecuentes encontrarás una respuesta clara a todas esas dudas que pueden surgir al tomar Aero-Red®. No obstante, si tus dudas van más allá, te recomendamos consultarlas con tu médico o farmacéutico.

El ardor de estómago es un síntoma que, como en el caso de los gases, aparece después de ingerir alguna comida. Pero en lugar de manifestarse como un hinchazón del estómago o flatulencias, sus síntomas se manifiestan como un ardor producido por los ácidos gástricos que ascienden por el esófago.

El motivo más común es aquel causado por la acumulación de gases en el estómago, y para aliviar los síntomas se puede usar Aero-Red®. Pero hay otras situaciones que pueden hinchar el vientre como, por ejemplo, la retención de líquidos, las malas digestiones, un aumento de peso, una intolerancia a la lactosa o el síndrome del intestino irritable.

Lactantes y niños siempre bajo consejo médico: 10 gotas en el biberón o con otro alimento o líquido, pueden administrarse tres o cuatro veces al día.

Adultos: 20 gotas tres o cuatro veces al día.

Se recomienda tomar una dosis de Aero-Red® (en cualquiera de sus presentaciones) justo después de dichas comidas para aliviar los síntomas de malestar que provocan.